Entrega de premios del VIII Certamen de pintura al aire libre "Pinta tu Historia"

Hoy se han entregado los premios de pintura del VIII Certamen de pintura "Pinta tu Historia".
Entos premios son organizados por la Asociación Histórico-Cultural Napoleónica Voluntarios de la Batalla de Bailén, con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén, teniendo como objetivo acercar la historía de nuestro pueblo a los más jóvenes.

Este año en la Categoría A (alumnos de 3º y 4º de Primaria), el Primer y Tercer premio han correspondido a alumnos del Colegio Sagrado Corazón. En concreto el Primer premio ha sido para Nazaret Carvajal Padilla de 4º de Primaria y el Tercer Premio para Miguel Ángel Montenegro López, también de 4º de Primaria.

La entrega de premios se ha realizado en el Museo de la Batalla, quedando posteriormene inaugurada una exposición con los trabajos presentados en este VIII Certamen.

¡Enhorabuena a ambos!

TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE