C/ Isabel La Católica, 27, 23710 Bailén - Jaén

+34-953670550

+34-953678029

Juntos formaremos una playa en Bailén

Juntos somos una playa 2020-Portada

Estimadas familias, estimados tod@s:


A la luz de la actual situación por el Covid-19, el Colegio Sagrado Corazón junto con las asociaciones Juventudes Marianas Vicencianas y Medalla Milagrosa querían sumarse a la gran ola de solidaridad que nuestra localidad está mostrando. Nuestro carácter y carisma propio " nos preocupamos especialmente de los más débiles, y vulnerables de la sociedad", nos hace tener una mirada amplia a nuestro alrededor, buscar y aportar nuestro granito de arena allá donde se nos necesite. Si podemos sacar algo positivo de esta crisis que todos estamos viviendo es que juntos podemos salir, que juntos sumamos mucho más, y es este el principal motivo de esta carta.
Son muchos los lazos creados entre esta asociación de nuestra querida localidad de Bailén, el colegio y las asociaciones. Por ello, al enterarnos de que, en estos momentos, nos necesitan, no dudamos en ponernos en contacto con ellos, querer colaborar en lo que esté en nuestra mano.
Todos hemos cambiado nuestra forma de vida, y ellos lo tienen un poco más complicado, ya que necesitan habilitar zonas para combatir el confinamiento y, por tanto, también más personal. Todo ello conlleva un incremento económico en el gasto. Por este motivo, hemos decidido comenzar una campaña solidaria "Juntos formaremos una playa en Bailén". Con esta campaña, pretendemos recaudar dinero para facilitarles un poquito la situación que allí están viviendo, y que además puedan surtirse, no solo del personal que ahora necesitan sino también de los recursos materiales que les sean necesarios. Nuestro pequeño grano de arena será como una enorme playa para ellos. Las aportaciones tendrán además carácter de donativo, y se le facilitará un certificado por ello. Hemos habilitado dos formas de hacerlo siempre en el concepto poniendo donativo: Juntos formaremos una playa en Bailén.


1. A través de una transferencia al IBAN ES34 2100 1614 5601 0021 1514
2. A través de PAYPAL. Pincha aquí.

Toda la Comunidad Educativa del colegio Sagrado Corazón, Juventudes Marianas Vicencianas, Asociación de la Medalla Milagrosa y la propia asociación AFAMP os damos las gracias por vuestra colaboración.

 

Att. Equipo Directivo

Sagrado Corazón

C/ Isabel La Católica, 27, 23710 Bailén - Jaén

llámanos: +34-953670550

fax: +34-953678029

escríbenos: info@sagradocorazonbailen.es

o utiliza nuestro formulario de contacto

En imágenes

ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018

Entérate el primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de todas nuestras novedades.
captcha