C/ Isabel La Católica, 27, 23710 Bailén - Jaén

+34-953670550

+34-953678029

Recuerdo


 

Bailén 2 de mayo de 2020

Recuerdo de Sor JosefinaEn medio de la Pascua de Resurrección partió Sor Josefina Jiménez Liébanas a la casa del Padre a gozar de su presencia como tantas veces lo había vivido en la oración con los jóvenes en cada colegio por donde pasó dejando huella y en los grupos de la Medalla Milagrosa a la que tanta devoción y fe tenía, ahora ya estás viviendo la Pascua en su plenitud.
Agradecemos al Señor el haber tenido cerca a Sor Josefina y la dicha de haber conocido a una buena persona, a una auténtica Hija de la Caridad, llena de vida que derramaba por donde pisaba.
Es inevitable dejar caer por la mejilla una lágrima, pero la recordaremos con su sonrisa, con sus bromas, con cada consejo que nos dio y el ejemplo que nos dejó: dedicar la vida a los que nos necesitan.
El paso por este mundo es breve y solo dejan huella quienes luchan por hacer felices a los demás. Ella lo consiguió y dejó su impronta, acompañada siempre de la Virgen Milagrosa, en estos últimos años pasados en el Colegio Sagrado Corazón de Bailén.
Hoy vas a celebrar tu cumpleaños en el cielo, vas a gozar de Dios para toda la eternidad. Ya has llegado a la felicidad plena, ya estarás viviendo la perfecta comunión de amor, con Dios, la Virgen y con todos los santos. Tenemos la certeza de que podemos decir " Bienaventurada serás, viendo a Dios tal cual es".
Tú eras especial y permanecerás en el corazón de todos tus familiares, de las Hijas de la Caridad y de cada persona que hemos tenido la suerte de encontrarnos contigo, Dios te puso en nuestro camino y le estamos muy agradecidos.
Gracias por todo lo bueno que recibimos de ti, la Comunidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón de Bailén no te olvidará.

 

Recuerdo de Sor Josefina 2

 

 

 

Sagrado Corazón

C/ Isabel La Católica, 27, 23710 Bailén - Jaén

llámanos: +34-953670550

fax: +34-953678029

escríbenos: info@sagradocorazonbailen.es

o utiliza nuestro formulario de contacto

En imágenes

ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018

Entérate el primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de todas nuestras novedades.
captcha