Comunicado a las familias 23-3-20

Bailén a 23 de marzo de 2020

Queridas familias:

De nuevo me pongo en contacto con vosotras , para trasladaros algunas informaciones que pueden venir bien. Voy hacer uso de la emotiva canción de Lucía Gil, con frases en verde esperanza y cuyo video os invito a ver en las redes sociales del colegio y con ello "romperemos ese metro de distancia entre tú y yo"

Facebook                                   Web

Organización del centro: Informaros, que ya la semana pasada, el equipo directivo del centro junto con el profesorado por ciclos hemos tenido reuniones online de coordinación docente para seguimiento y toma de decisiones a través de G-Suite " meet", ahora más que nunca "es tiempo de pensar y ser pacientes". Gracias por vuestra comprensión.

Evaluación del alumnado: Los medios on line no siempre funcionan como a nosotros nos gustaría y ahora mismo nos está costando realizar la evaluación. Cada profesor@ va a ir evaluando, según los medios se lo vayan permitiendo. Os pido "confiar más en la gente", en el centro, en cada uno de los docentes, a pesar de "la pantallas" que nos restan en esta tarea.

Seguimiento de actividades educativas: El profesorado del centro está enviando planes de trabajo a través de los medios online con los que contamos. Agradezco el extraordinario esfuerzo que cada uno está realizando, agradezco la colaboración cooperación de cada familia que se está implicando para dar continuidad al aprendizaje. Sé que cada familia tiene unas circunstancias muy diversas, y que con estas actividades no pretendemos generar estrés y preocupación, sino "ayuda a los demás" en su planificación de la organización de vuestro día a día con vuestros hij@s.

Os informamos que El Ministerio de Educación y RTVE lanzan "Aprendemos en casa", para facilitar el aprendizaje, a partir de hoy lunes 23 de marzo. Esta es planificación de dicha programación:

Horario_emisión_TVE_Aprendemos_juntos.jpg

Un cordial y cercano saludo para cada uno de ustedes y de vuestr@s hij@s . Sé que la Virgen Milagrosa nos ayudará  a  hacer un puente que nos unirá” y que todo va a salir bien.

Atentamente, la Dirección del Centro.

Puede descargar aquí el comunicado

ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018 ROMERÍA INFANTIL 2018