Encuestas

La evaluación de la gestión y funcionamiento de nuestro Centro se realiza por medio de una batería de indicadores recogidos en el Plan de Seguimiento y Control, que nos permiten ver el grado de consecución de los objetivos de mejora incluidos en el Plan de Anual de Centro, así como el estado en que se encuentran todos los procesos contemplados en nuestro sistema de gestión de calidad. Una parte considerable de estos indicadores son de satisfacción de familias, alumnos/as, profesorado y PAS. El análisis de los resultados de las encuestas nos ayuda a establecer objetivos y/o acciones de mejora en la prestación de los servicios.

Por ello, es fundamental para el Centro, la colaboración de toda la comunidad educativa en la realización de dichas encuestas de satisfacción, así como que conozcan los resultados de las últimas encuestas realizadas y su evolución histórica, para que tengan una visión global de la opinión (grado de satisfacción) de familias, alumnos/as y padres, respecto de los servicios que prestamos.

TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE TODOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE